Es una de las cosas más necesarias para vivir, sin ella sobreviviríamos aproximadamente tres días, el 65% de nuestro cuerpo es agua... A pesar de todo esto, nosotros la desperdiciamos. Solo el 2,5% de agua en el planeta es dulce y cada vez hay menos, porque nos creemos que nunca se acabará, pero eso no es así, con la subida de la temperatura debida al cambio climático, los polos se derriten y éstos son una gran fuente de agua dulce que estamos malgastando.
Con simples gestos como no dejar el grifo abierto mientras no lo usamos, podríamos reducir considerablemente ese gasto innecesario.
Muchos dicen que después de tantas lluvias pueden usar todo el agua que quieran, pero eso no es así porque el verano es muy largo y el calor hace que se evapore. Además las lluvias que ha habido son muy grandes y eso hace que los embalses se desborden e inundes los alrededores, lo que es contraproducente.
Bueno, de todos modos cada persona va a hacer lo que le dé la gana, pero yo al menos no quiero contribuir a la destrucción del planeta, mi planeta, el de todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Ana Cristina, realmente lo que comentas en tu blog es muy productivo para las personas que nos preocupa el medio ambiente, te invito a que seas mas objetiva,DEJA DE PENSAR EN LO QUE PIENSAN LOS DEMAS, y escribe solo lo que tu piensas.
ResponderEliminarcon esto quiero invitarte a que visites mi web www.elmundoffi.mex.tl para unir fuerzas y trabajar juntos por un mundo mas verde.
saludos jimy ademar